Buenos Aires, 20 de junio de 2013
CAME Cumple con su compromiso de ser la entidad federal y democrática de las PYMES argentinas
Representando a 1.438 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, de Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarias de todo el país.
25/04/2012 Circular N° 260/2012

Mujeres Empresarias CAME en Tucumán

La presidenta del  Sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sandra Nicolás, participó como disertante en la Mesa Panel Mujeres del Bicentenario: el avance del género en 200 años de historia, evento organizado por la Comisión de Mujeres de la Federación Económica de Tucumán (FET) que tuvo lugar el pasado miércoles 11 de abril en la sede de esa entidad.

Compartieron dicho panel la ministra de Educación de la provincia, Silvia Rojkes de Temkin; la empresaria de franquicias Mercedes Paz; la periodista Beatriz Silberstein; la emprendedora autóctona Laura Escobar y la presidenta de Mujeres FET, María Volpi de Radusky.

La titular de Mujeres Empresarias CAME también participó en el programa Día por Día, con la conducción del periodista Catto Emerich. Posteriormente, se reunió con el interventor de la Caja Popular de Ahorros de la provincia, Eduardo El Eter, para tratar temas vinculados con la obtención de créditos blandos para emprendedoras.

Buenos Aires, 25 de abril de 2012

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
OSVALDO CORNIDE
Presidente
SANDRA NICOLÁS
Presidenta
Mujeres Empresarias
CAME Educativa
 
Mapa Virtual de Capacitación
Mapa Virtualde Capacitación
Vea online la última Revista Comerciar
Ediciones anteriores
Revista Comerciar
Suplementos PYMES
Vea todas las ediciones
Mercado
Moneda Compra Venta
Dólar $ 5,30 $ 5,35
Euro $ 7,14 $ 7,31
Real $ 2,58 $ 2,75
Última actualización: 19/06 – 15:54 hs
Notas de opinión Por Osvaldo Cornide
Leer notas...
Programas públicos

Depto. de Programas públicos
PIN Plataforma Inteligente de Negocios
BCRA BCRA
Informe de Cheques denunciados
INACAP INACAP
Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio
Comisión Nacional Intercámaras
Comisión NacionalIntercámaras
AADI-CAPIF
Ingresá a ver las últimas novedades de AADI CAPIF
Argentina Compra
Oficina nacional de contrataciones
CACIPRA
CACIPRACámara de Comercio, Industria y Producción
INFOLEG
INFOLEG
Normativas recomendadas
Escalas salariales
Escalas salariales
de comercio
Topes Indemnizatorios


CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa
| 57 años de compromiso con las PYMES
Florida 15 piso 3º (C1005AAA) Buenos Aires | Tel./Fax: (011) 5556-5556/02 | webmail interno | Contactarse | © 2000, 2012