
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca invitan a participar de una nueva Ronda de Negocios dirigida a las empresas de la cadena de valor sector Alimentación, Maquinaria y Servicios relacionados. Acceda al Instructivo y a la Ficha de Inscripción para proveedores o supermercados.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, a partir de las 9, en la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, en el marco de ROCAIC – 1º Feria Integral de la Patagonia 2014.
Esta Ronda constituye una gran oportunidad para que empresas de distintas regiones del país puedan negociar y abastecer a una amplia franja de comercios, no sólo de su zona de influencia sino de otras, ganando nuevos mercados que potencien su desarrollo en interacción directa con supermercados y autoservicios PYMES de la Argentina, en busca de ampliar su cadena de comercialización.
Costo de participación: $ 300.-
Cierre de inscripción: lunes, 3 de marzo de 2014
Consultas: Rama Industrial, Sandra Santroni
(011) 156094-6148 – santroni@came.org.ar
Buenos Aires, 25 de febrero de 2014 |