La rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó activamente del 1º Foro Económico y Social celebrado en Villa Mercedes (San Luis), el pasado 11 de junio, bajo la consigna “En defensa de la economía regional y local”. El acto de inauguración estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, acompañado por la presidenta de Mujeres CAME, Dra. Elina Stewart y la presidenta de la Cámara Empresarial de la Provincia de San Luis, Cecilia Urtubey.
El evento, organizado por la cámara empresarial local con el apoyo del Gobierno de San Luis, contó con la presencia de representantes de distintas entidades comerciales y empresariales, instituciones educativas, y autoridades gubernamentales y municipales. Durante el Foro, se abordaron distintas acciones y problemáticas a través de talleres y conferencias como, por ejemplo, economías regionales, comercios minoristas, cultura, turismo, salud y deporte, diseño y artesanías, supermercadistas y jóvenes emprendedores, entre otras cuestiones. Buenos Aires, 15 junio de 2010 | |
JOSÉ A. BERECIARTÚA Secretario General | OSVALDO CORNIDE Presidente |
| < Volver |
Para acceder al video haga clic aquí
Osvaldo Cornide en el programa Líderes y Negocios
Informamos que Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ha sido entrevistado el pasado 26 de noviembre, por la reconocida periodista Cecilia Luchia Puig para el programa de "Líderes y Negocios", que se emite por el canal C5N.
Para acceder al video haga clic aquí
| Mercado | ||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
09-02-2012 |
|
|
09-02-2012 |
|
|
09-02-2012 |
| 16-01-2012 | CAME Industria - Boletín Industrial |
| 12-01-2012 | Editorial diario La Nación 12 de enero del 2012 |
| 10-01-2012 | Venta ilegal - Campaña de vía pública |