Actualmente CAME cumple sus objetivos, representando a más de 1.422 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, del Turismo, la Construcción, la Producción y los Jóvenes  y Mujeres empresarios de todo el país.
Confederación Argentina de la Mediana Empresa
banner_educativa
Buenos Aires, Sábado, 4 de Febrero de 2012
Actualmente CAME cumple sus objetivos, representando a más de 1.422 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, del Turismo, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país.
18-06-2010
Circular Nº 157/2010

CAME TV
“Campo, Comercio y Turismo TV” – “Informe PYME”


Bookmark and Share

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difunde toda la información del sector a través de sus dos programas televisivos: “Campo, Comercio y Turismo TV” e “Informe PYME”.

Hoy, viernes 18 de junio, a las 23.30 -como todas las semanas- por el canal Rural, se emitirá “Campo, Comercio y Turismo TV”. En este nuevo programa: Lanzamiento de la Fiesta de la Nieve, visita al Laboratorio Labyes SA. Un programa donde el turismo luce como generador de riqueza así como también las economías regionales y el comercio. Una edición muy atractiva.

Además, el domingo 20 de junio, a las 15.30 –también con frecuencia semanal- por el canal América 24, se emitirá “INFORME PYME”. En este programa: Los números comerciales de mayo, los Jóvenes emprendedores y las Mujeres empresarias de la CAME, la industria y el medio ambiente, y toda la actualidad importante para los empresarios PYMES de nuestro país.

Invitamos a ver las ediciones anteriores de los dos programas en nuestro sitio Web www.came.org.ar.

Buenos Aires, 18 de junio de 2010

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
OSVALDO CORNIDE
Presidente

< Volver



Video Institucional de CAME


Para acceder al video haga clic aquí



Osvaldo Cornide en el programa Líderes y Negocios

Informamos que Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ha sido entrevistado el pasado 26 de noviembre, por la reconocida periodista Cecilia Luchia Puig para el programa de "Líderes y Negocios", que se emite por el canal C5N.


Para acceder al video haga clic aquí


Mercado
Moneda Compra Venta
Dólar $4,310 $4,350
Euro $5,590 $5,710
Real $2,520 $2,660

Ultima Actualización: 03/02-20:50hs.



YouTube Flickr Facebook Twitter


    
Notas de opinión
Por Osvaldo Cornide

Leer notas...


Detalle de actividades
Ver detalle ...




 



   




La Estrella

 


Confederación Argentina de la Mediana Empresa
55 años de compromiso con las PYMES

Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires           Tel./Fax: (011) 5556-5556 / (011) 5556-5502
webmail interno | Contactarse | © 2000, 2009