Las estrategias de Triple Impacto (desarrollo económico con inclusión social y preservación de la naturaleza) son un atributo fundamental en los procesos de gestión y desarrollo sostenible de un Centro Comercial Abierto (CCA). En ellas se enmarcan las buenas prácticas, acciones concretas que se implementan en la vida cotidiana de cada CCA, agregando valor y generando un diferencial que conlleva beneficios para su comunidad, el medio ambiente y también el desempeño comercial.

A continuación, desde el Sector de Comercio y Servicios y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, presentamos distintas iniciativas realizadas en Centros Comerciales Abiertos de todo el país (algunas de ellas continúan vigentes).

De esta manera, es nuestra intención darles visibilidad y difundirlas para que sean motivo de inspiración y replicabilidad para otros CCA.

Si tu Centro Comercial Abierto está desarrollando alguna Buena Práctica Sustentable o necesitás asesoramiento para implementar esas iniciativas, por favor contactanos: comercio@came.org.ar

- BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES EN FIRMAT, SANTA FE.

Campaña Recicla - Navidad Blanca (Acceso a Descripción y Ficha Técnica).


- BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES EN RAFAELA, SANTA FE.

La prevención está en vos (Acceso a Descripción y Ficha Técnica).

Tratamiento integral de residuos (Acceso a Descripción y Ficha Técnica).

- BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES EN TANDIL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Confección y Entrega de Barbijos en Comercios (Acceso a Descripción y Ficha Técnica).