El sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su 2º webinar, esta vez, bajo la temática de turismo en espacio rural. Para dar inicio al encuentro, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, brindó unas palabras de bienvenida a todos los participantes y realizó una breve presentación sobre CAME.

Palabras a cargo del Cr. Gregorio Werchow

Palabras a cargo del Cr. Gregorio Werchow

Luego, el director ejecutivo del sector CAME Turismo, Sebastián Bel, y el coordinador de Turismo en Espacio Rural, Javier Dellamónica, presentaron el webinar y a sus disertantes a los más de 100 participantes que estuvieron en el encuentro por medio de una videoconferencia.

Comenzando con la primera ponencia, Pablo Cabeza, director provincial de Innovación Estratégica en el Turismo, y Andrés Ziperovich, director de Desarrollo Turístico, contaron a los participantes acerca del novedoso plan de turismo rural y periurbano, con la mirada puesta en un ordenamiento territorial participativo y que considere aspectos de la actualidad.

Presentación de Pablo Cabeza y Andrés Ziperovich

Presentación de Pablo Cabeza y Andrés Ziperovich

Para poder acceder a la presentación de Pablo Cabeza y Andrés Ziperovich, haga clic aquí.

Para continuar con la segunda ponencia, Natalia Valdez, de la Comunidad Guaraní Yariguarenda, Salta, presentó la experiencia de la misma, reflejando el trabajo de las familias originarias que ofrecen servicios turísticos responsables, cuidando el monte y toda la vida local, a través de experiencias significativas que pone en valor su legado cultural como pueblo Guaraní.

Presentación de Natalia Valdez

Presentación de Natalia Valdez

Para poder acceder a la presentación de Natalia Valdez, haga clic aquí.

Para ver el encuentro completo, haga clic aquí.