Desde la comisión de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se informa que, a partir del miércoles 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre de 2021, la secretaría de Desarrollo Cultural de la Nación realizará las "Rondas MICA-Acción EMPRETEC" de manera virtual. Se trata de una propuesta formativa que alcanza a los 15 sectores de las industrias culturales integrados al Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

La actividad, organizada en conjunto con la Fundación Empretec Argentina, comprenderá ciclos de talleres y charlas dirigidos a emprendimientos y pymes con el objetivo de brindar herramientas para optimizar la gestión de distintas instancias de la producción y comercialización de bienes y servicios culturales, y sus posibilidades de exportación.

Para inscribirse al ciclo es necesario estar previamente registrado en la plataforma MICA. Pueden crear un usuario en la plataforma haciendo clic aquí.

Desde la Comisión de Cultura de CAME invitamos a todas las pymes y emprendedores del área cultural a participar de este ciclo formativo que aportará enfoques actuales y nuevas herramientas para aplicar en el amplio mercado de las industrias creativas y culturales del país, así como su potencial internacionalización. Para mayor información y asesoramiento, los invitamos a contactarse con cultura@came.org.ar.