El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, presentó en el marco de la 18° edición de la muestra AGRONEA, que se realiza en la localidad de Charata, Chaco, el V Foro de Turismo Rural y Naturaleza de CAME, que se realizará el próximo 14 de octubre en Resistencia, capital de la provincia. 

Emora Franco, Fabián Moncada, Pablo Sismanian, Alfredo González y Ariel Ybarra

El anuncio se hizo en el marco de la actividad "Ciudades emergentes y el rol de los Bureaux", que tuvo lugar en la feria, primera exposición presencial y a cielo abierto, única en este año, que vuelve a reunir a los principales actores del sector desde el inicio de la pandemia. La charla contó con la participación de Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur); Emora Franco, coordinadora de Turismo de Reuniones y Turismo Educativo del Inprotur; Fabián Moncada, presidente de Chaco Bureaux; y Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo de Chaco.

El viernes pasado, González participó de la inauguración de AGRONEA, en la que CAME se encuentra representada a través de su asociada, la Federación Económica del Chaco (FECHACO). Para conocer la agenda de la FECHACO en AGRONEA, haga clic aquí.