El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, llevó adelante la presentación del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza: "Experiencia Rural, Innovación y Transformación Digital", junto al Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich, encuentro a realizarse el próximo jueves 14 de octubre. También estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; la representante de la Cámara Regional Económica de El Zapallar, Silvia Reyero; el presidente de Chaco Bureau, Fabián Moncada y el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra.

Alfredo González durante la presentación del foro

Durante la presentación, se destacó la importancia del turismo rural en el Chaco, y se adelantaron las temáticas del Foro que estarán relacionadas a la tecnología vinculada a la ruralidad, la planificación y revalorización de la actividad en pequeñas localidades, producción y gastronomía con identidad local.

Jorge Capitanich junto al presidente de CAME

Luego de 18 meses de no poder realizar eventos presenciales, CAME Turismo realizará el primer encuentro presencial con los actores y dirigentes del Norte grande la Argentina. También, se podrá disfrutar de forma virtual por las plataformas de CAME.

Para inscribirse tanto de manera presencial como virtual, haga clic aquí.