Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recibió en la sede de la entidad a representantes de proveedores locales de controladores fiscales: Miguel Ángel Rossi, por Kretz; Jorge Iza y Patricio Walsh, de SERSA; y Horacio Laurens, de HASAR. Participaron también de la reunión Hugo Martty,  presidente de la Cámara Argentina de Multimedia, Ofimática, Comunicaciones y Afines (CAMOCA), y Carlos Scimone, integrante de la misma entidad, que agrupa a las mencionadas empresas. Acompañó al presidente de CAME Fabián Castillo, vicepresidente de la Confederación.

La reunión se realizó en el marco del vencimiento de la prórroga para la renovación de equipos impuesta por la AFIP, y ante la dificultad de abastecimiento por parte de estas empresas proveedoras para completar la modernización de controladores que demanda el organismo de regulación.

En este sentido, CAME, junto a CAMOCA, generarán canales de diálogo con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la AFIP, para proponer una solución alternativa que permita completar paulatinamente el recambio dispuesto por la legislación vigente.