Desde el área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME, convocamos a entidades y MiPymes a inscribirse al nuevo ciclo del “Programa de Educación Financiera”.

El primer encuentro se realizará el miércoles 13 de julio a las 11 horas en modalidad online a través de la plataforma Zoom y se tratará sobre consejos para la formulación de proyectos y presentaciones ante organismos públicos.

El equipo de FINANCAME hará referencia a las cuestiones que las pymes deben considerar a la hora de aplicar a un programa público, ANR o financiamiento con presentación de proyectos.

El Programa de Educación Financiera tiene como objetivo crear un espacio para continuar brindando información técnica sobre herramientas e instrumentos estratégicos y operativos para el desarrollo de proyectos de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además, abordar temáticas sobre la planificación, gestión y visión competitiva, en pos de fortalecer con instrumentos técnicos a las empresas de todo el país.

Los encuentros serán mensuales, estarán a cargo de profesionales y especialistas, que forman parte de un equipo de trabajo interdisciplinario y estarán orientados a MiPymes, profesionales independientes y pequeños comerciantes de todo el país.  

Para obtener mayor información, contactarse con: financiamiento@came.org.ar 

Para conocer las actividades y charlas online, ingrese aquí

Para participar en el Programa, haga clic aquí