La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra el lanzamiento de “Postularme”, una plataforma virtual creada junto al Ejército argentino, gratuita y con alcance nacional, que busca impulsar la vinculación laboral.

A través de este espacio federal de la Confederación, las pequeñas y medianas empresas de todo el país que se encuentren en la búsqueda de personal calificado o de un servicio u oficio en particular, podrán acceder a perfiles laborales de postulantes ya retirados/as de la fuerza, formados en valores como: responsabilidad, compromiso, profesionalismo, respeto y disciplina.

Actualmente, Postularme cuenta con más de 600 perfiles cargados, quienes se destacan por formaciones como: seguridad, informática, enfermería y técnica de salud, administración, electricidad y electrónica, gastronomía, mecánica y metalúrgica, transporte y logística, seguridad e higiene, medio ambiente y perito mercantil, entre otros.

Invitamos a todos las entidades de la red CAME a difundir esta nueva herramienta entre sus pymes y hacer uso de la misma creando su perfil de empresa desde www.postularme.com.ar

Para ver el video institucional sobre el proyecto, hacé clic aquí.

Para más información: info@postularme.com.ar