Cargando...
CAME Joven

Qué hacemos

Misión

La CAME JOVEN es una organización gremial empresaria integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años. Agrupando a más de 145 cámaras a lo largo y a lo ancho del país que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes. La CAME JOVEN es la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad que defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales de las PYMES a nivel nacional con una fuerte composición federal en su conducción.

Cumple sus objetivos fomentando el emprendedorismo, la creación de empresas, representando a los empresarios jóvenes y promoviendo herramientas que mejoren el clima de negocios e impulsando un modelo de líderes con identidad nacional.

Entre sus actividades más destacadas se encuentran los eventos Emprender que se realizan en todas las provincias de la Argentina y que tiene por objeto sensibilizar a los jóvenes en cuestiones de emprendedorismo.

Capacitaciones específicas para la creación y gestión de PYMES tanto presenciales como virtuales a través de nuestra plataforma de CAMEeducativ@ representan uno de los pilares en el modelo de gestión de la CAME JOVEN.

Encuentros y rondas de negocios, misiones comerciales y exposiciones PYMES son actividades en las que los empresarios permanentemente fortalecen sus relaciones comerciales en la CAME JOVEN.

Con una marcada visión desarrollista la CAME JOVEN impulsa el crecimiento económico de la Argentina a través de la producción nacional, la generación de nuevos empleos y el desarrollo social.

Una organización de espíritu federal para la defensa de los intereses de las nuevas generaciones de empresarios de todo el país.


Visión

Ser la entidad gremial federal con mayor representatividad de jóvenes PYMES y emprendedores con compromiso social, contribuyendo a la realización de sus sueños.

Formadora de líderes íntegros, con mayor calidad de conocimiento que propongan e influyan en la generación de políticas públicas y privadas.

Para promover un cambio cultural que genere mayor capital social.

Ver versión de escritorio