Cargando...
CAME Educativ@

La Secretaría de Capacitación brinda un completo Programa de capacitación tanto presencial como a distancia a las entidades gremiales empresarias (EGE), como las Cámaras, Asociaciones y Federaciones asociadas. CAME Educativa es el resultado de varios años de experiencia en capacitación, consolidados en un sistema con plataforma a distancia. La excelencia en los servicios se sustenta en un equipo profesional interno y externo con más de sesenta (60) docentes y un proceso calidad de gestión que apunta a mejorar los procesos internos.

Actualmente CAME Educativa inaugura el presente portal web, que unifica los seminarios presencialesy a distancia que realizan tanto la CAME como las entidades asociadas, con el objetivo de facilitar la información haciendo que la misma sea más dinámica e interactiva. La plataforma es autogestionable, las Cámaras sectoriales o territoriales de la CAME tendrán la posibilidad de ofrecer a sus PYMES asociadas diferentes seminarios y matricular a los interesados en tiempo real, generando una base de datos que permitirá optimizar las futuras convocatorias y analizar el impacto de las diversas acciones, en un programa de mejora continua.

La capacitación es una herramienta fundamental para las PYMES, y un instrumento de las entidades para captar la incorporación de nuevos socios. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME – mediante la Secretaría de Capacitación suministra el apoyo necesario para que las actividades sean un éxito.

Nuestro desafío mediante la capacitación apunta a incrementar la competitividad de las empresas pequeñas y medianas de nuestro país. La formación es una herramienta clave del desarrollo de competencias profesionales en el sector del comercio, la industria y los servicios, indispensable para adaptarse a la realidad cambiante en la que vivimos.

Ver versión de escritorio