Cargando...
Mujeres empresarias

Objetivos

Serán objetivos esenciales de Mujeres CAME sin perjuicio de otros que estatutariamente pudieran establecerse, los siguientes:

  1. Propugnar la dignificación de las mujeres en toda función dirigencial empresarial PYME y en todas las áreas de la actividad económica.

  2. Estimular la actuación de la mujer en las áreas dirigenciales empresarias PYMES como factor dinamizador y tutoras de la función social de la ética empresaria.

  3. Coactuar con entidades similares del país o del exterior que participen de los mismos fines estimulando la participación de la mujer en gestión y dirección de empresas.

  4. Fomentar la capacitación de la mujer empresaria y emprendedora en todas las áreas relacionadas con su gestión ya sean las referidas a la gestión y dirección de la empresa como las específicas de la actividad de la misma.

  5. Establecer convenios y acuerdos con universidades, institutos terciarios, centros específicos de estudio, ya sean estos públicos o privados del país o del extranjero a fin de permitir a la mujer la plena inserción en la actividad económica en igualdad competitiva.

  6. Actuar como órgano consultivo del estado nacional y los estados provinciales y municipales en todo estudio referido a la participación, actuación y gestión de la mujer en la dirección de empresas.

  7. Participar en todo Congreso, Foro, Seminario y cuanto evento se realice, ya sea nacional o internacional, en el país o en extranjero, referidos a la participación de la mujer en toda actividad económica.

  8. Promover y realizar cursos, conferencias seminarios, publicaciones trabajos de investigación en temas relacionados con la actividad económica y social.

  9. Participar activamente y proponer delegados ante cualquier organismo nacional o internacionales, así como ante organizaciones no gubernamentales de notorio reconocimiento, en los que se debatan, analicen o investiguen cuestiones relacionadas con la actividad y capacitación de la mujer.

  10. Tutelar los legítimos intereses de la mujer en la actividad empresaria PYME procurando su dignificación y el trato igualitario.
Ver versión de escritorio