Cargando...

Relevamiento de Venta Ilegal

Últimas noticias

26/09/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Conocé el nuevo Mapa Interactivo de la Argentina Ilegal

Con el objetivo de visibilizar y combatir el flagelo de la venta ilegal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), líder en la lucha contra este delito, ha renovado su Mapa de la Ilegalidad para convertirlo en una nueva herramienta más ágil e interactiva.
25/09/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Mapa de la Argentina Ilegal: hay 656 saladitas en el país y 88.791 vendedores informales

La venta ilícita ascendió a $ 5.557 millones en agosto 2016. El dato corresponde a una muestra de 455 ciudades del país. Allí se encontraron 109 localidades con formatos comerciales tipo "saladitas" y un total de 88.791 puestos clandestinos.
23/06/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Otro caso exitoso contra la venta ilegal

Tras el exitoso operativo de desalojo a los manteros, Flores recuperó su tradicional centro comercial sobre la avenida Avellaneda. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la recuperación del espacio público y la reactivación de las ventas.
28/04/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Avances sobre las denuncias de la app “Mapa de la Argentina Ilegal”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presenta los resultados de la aplicación web “El Mapa de la Argentina Ilegal”, herramienta para ayudar a combatir el comercio ilegal.
17/04/16 comunicado
Relevamiento de Venta Ilegal

Mapa de la Argentina Ilegal: Hay 570 saladitas y 81.032 vendedores ilícitos

La venta informal ascendió a $4.988 millones en febrero 2016. El dato corresponde a una muestra de 451 ciudades del país. Allí se encontraron 115 localidades con formatos comerciales tipo “saladitas” y un total de 81.032 puestos ilegítimos.
11/04/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

CONTRA LA VENTA ILEGAL

Se ha producido un fuerte golpe contra la venta ilegal en la calle Avellaneda, epicentro de la invasión de venta clandestina en la Ciudad de Buenos Aires.
09/03/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

App "El mapa de la Argentina ilegal": cómo denunciar

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó junto con la Asociación Civil Antipiratería Argentina, la Cámara de la Industria del Tabaco y la Comisión contra Productos Ilegales, la aplicación web “El mapa de la Argentina ilegal”, una herramienta para ayudar a combatir el comercio ilegal y con la que se podrán realizar denuncias en forma anónima.
08/03/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

La ministra de Seguridad de la Nación destacó la APP “Mapa de la Argentina Ilegal”

Durante el acto por el Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en la sede de CAME, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó la aplicación web “Mapa de la Argentina Ilegal”, presentada ayer por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que generó en el primer día más de mil denuncias. Bullrich coincidió además con las declaraciones del presidente de CAME, Osvaldo Cornide, sobre la conexión entre la venta ilegal, la trata de personas y el narcotráfico.
07/03/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

CAME presenta una aplicación web para denunciar la venta ilegal

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó hoy “El mapa de la Argentina ilegal”, una herramienta para ayudar a combatir el crimen organizado, que permite realizar denuncias en forma anónima, desde la PC o el celular ingresando a www.argentinailegal.com, donde se podrá identificar la ubicación de puestos de venta callejeros, saladitas, venta de mercadería robada, trabajo esclavo, talleres clandestinos, trata de personas, contrabando, corrupción y falsificación de marcas.
08/02/16 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Encuesta Nacional Mapa de Venta Ilegal en la Argentina

21/01/16 comunicado
Relevamiento de Venta Ilegal

CAME y FECOBA apoyan operativo para erradicar manteros en la Av. Avellaneda

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) se manifiestan a favor de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad junto a las policías Metropolitana y Federal para desalojar a los manteros de la Av. Avellaneda en los barrios de Flores y Floresta.
16/11/15 circular
Relevamiento de Venta Ilegal

Firma de convenio entre CAME y AFI para combatir la venta ilegal

En el marco de la lucha contra el comercio ilegal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) firmaron un convenio para la “Prevención de la Criminalidad Económica”.
1 2 3 4 >
Mostrar resultados de 47
Ver versión de escritorio