Cargando...
04/02/19 circular
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas pymes: subieron las ventas online y bajaron en locales

Los comercios arrancaron 2019 sin cambios de tendencia. La venta de bienes en la modalidad online creció 4,8 % mientras que la realizada en locales físicos retrocedió 11,6 %. Se cumplieron así 13 meses consecutivos en declive. 
06/01/19 comunicado
Relevamiento de Ventas

Reyes 2019: las ventas minoristas cayeron 11,5%

A la baja del consumo en general, se suma que la fecha viene perdiendo atractivo año tras año. Las ventas en locales físicos cayeron 13,3% mientras que online subieron 0,9%. El ticket promedio este año rondó los $600, un 39,5% por encima del año pasado.
01/01/19 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas pymes: cayeron 9,9% en diciembre

Se desaceleró la caída de los últimos meses, pero el año finaliza con una baja anual de 6,9%. En el mes, las ventas online subieron 3,1% mientras que las realizadas en locales tradicionales descendieron 11,2%.
25/12/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Navidad 2018: las ventas minoristas cayeron 9%

Con un consumidor que este año gastó menos y priorizó vacaciones y escapadas por sobre el consumo de bienes, las ventas navideñas en los comercios pymes cayeron 9% frente a la misma fecha del año pasado, medidas en cantidades. El ticket promedio se ubicó en $870, un 31,2% por encima de la misma fecha del 2017.
02/12/18 circular
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas cayeron 15,6% en noviembre y las Pymes piden ayuda

Se trata del descenso más marcado del 2018. El 83,3% de los negocios registraron bajas anuales, y los comercios acumulan once meses consecutivos de ventas en baja con un promedio anual de -5,8%. Desde CAME piden se relance el Ahora 12 sin interés, tasas diferenciales para las pymes y que en 2019 el Congreso sancione una reforma laboral que permita bajar la presión de las contribuciones patronales. El canal de venta con mejores resultados en el mes fue el online.
04/11/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas Pymes: cayeron 9,4% en octubre

Es en relación a igual mes del año pasado y medido en unidades. Son 10 meses consecutivos en declive lo que suma un 4,9% en lo que va del 2018. Todos los rubros relevados bajaron en la comparación anual.
21/10/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Día de la Madre: las ventas cayeron 13,3 %

La medición es a precios constantes y con respecto al 2017. A pesar de que hubo muchas promociones y ofertas todos los rubros finalizaron en baja. El ticket promedio en los comercios relevados fue de $800, un 19,4 % superior al año pasado.
30/09/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas Pymes: cayeron 9,2 % en septiembre

Los comercios cumplen así nueve meses consecutivos en baja acumulando un declive de 4,3 % en el año. Hubo derrumbes de hasta dos dígitos en 11 de los 17 rubros relevados. Esta vez tuvieron incidencia el cierre por el Día del Empleado de Comercio y el paro que dejó pérdidas para este sector. 
02/09/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas Pymes: cayeron 8 % en agosto

La comparación es interanual y medida a precios constantes. Así, acumulan una baja de 3,7 % en los primeros ocho meses del 2018. Todos los rubros minoristas se retrajeron y si se lo contrasta con el mes de julio, el desplome fue del 11,2 %.
19/08/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Día del Niño: las ventas minoristas en comercios Pymes cayeron 3,3 %

La medición es en cantidades y con respecto a la misma fecha del año pasado.  La Noche de las Jugueterías tuvo un alto impacto, sobre todo en Capital Federal.  El ticket promedio fue de $ 655, un 19 % por encima del 2017.
05/08/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas pymes: cayeron 5,8% en julio

Las ventas minoristas de los comercios pymes finalizaron julio con una caída de 5,8% frente a igual mes del año pasado (medidas a precios constantes). Acumulan una baja de 3,2% en los primeros siete meses del año.
20/07/18 comunicado
Relevamiento de Ventas

Día del Amigo: festejarán 1,7 millones de personas y gastarán $476 millones

Se espera un aumento de 2,5% en las ventas minoristas frente al año pasado que se explica porque festejaron 200 mil personas más que en 2018 y porque la fecha cayó un viernes.
1 2 3 4 5 6 7 >
Mostrar resultados de 81
Ver versión de escritorio