Cargando...
Turismo

Objetivos

-Defender y jerarquizar las PYMES turísticas/comerciales.

-Posicionar al Turismo como una de las actividades económicas más importantes del país.

-Crear conciencia en la dirigencia empresarial y en la comunidad receptora.

-Realizar los informes económicos sobre lo que genera la actividad turística y comercial en las regiones.

-Organizar y participar junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) foros, encuentros, y congresos, tanto nacionales como internacionales.

-Desarrollar encuentros en distintos puntos del país a fin de incorporar en la sociedad la importancia del turismo, de la ciudad y del comercio, y su impacto en la actividad económica regional, con el apoyo de todas las instituciones de la CAME y el sector público.

-Brindar asesoramiento y soluciones adecuadas a nuestros asociados, en defensa de los intereses de las PYMES turísticas/comerciales.

-Afianzar vínculos con el sector académico. Firmar convenios con las universidades para desarrollar asistencia técnica a los destinos en vía de desarrollo turístico y sus Centros Comerciales a Cielo Abierto.

-Fortalecer el vínculo entre las instituciones turísticas (cámara de turismo locales) y los otros sectores económicos de la sociedad.

-Crear, gestionar y desarrollar proyectos de leyes que mejoren la actividad turística/comercial.

-Fomentar la creación del sector Turismo dentro de los centros comerciales y federaciones económicas

-Constituir con todos los municipios Turísticos donde CAME posea centros comerciales, cámaras y federaciones una red de información y asesoramiento de la actividad, con una fuerte identificación federal

Los objetivos se han constituido bajo el programa “TURISMO SOMOS TODOS”

Ver versión de escritorio