Cargando...
Documento sin título

La Ley, impulsada por CAME, beneficia a las Pymes comerciales. Desde finales de los años noventa, la entidad venía reclamando la modificación de la Ley de Tarjetas de Crédito por los excesivos aranceles que cobraban las empresas emisoras de estos plásticos. Hoy, el 10 % de comisión que se cobraba hace unos años se ha llevado al 3 %. Asimismo, se impulsan las ventas del comercio minorista local con la promoción de tarjetas de crédito, herramienta que posibilita al consumidor comprar en 12 cuotas sin interés.

09/10/17 circular
Reduccion en las comisiones de Tarjetas de Credito

San Juan es la primera provincia de Cuyo que avanza con las 12 cuotas sin interés Ya son 7 las provincias de frontera adheridas al plan

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el comercio en las provincias de frontera, afectado por la falta de competitividad con los países vecinos, el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa, en representación del presidente de la entidad, Fabián Tarrío, firmó un convenio con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, para extender el plan de 12 cuotas "todos los días, todos los rubros" hasta el 6 de enero de 2018 en las localidades sanjuaninas de Rawson, Santa Lucía, Chimbas, Rivadavia y San Juan capital.
Ver versión de escritorio