ASAMBLEA ORDINARIA 2024 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2024 | Información acá

Escuela de Negocios

La Secretaría de Capacitación brinda un completo programa de capacitación tanto en modalidad presencial como a distancia dirigido a las entidades gremiales empresarias asociadas a CAME en todo el país.

A través de su Escuela de Negocios, se ofrece una amplia oferta de Programas Integrales y Focalizados. En los Programas Focalizados, se encuentran los cursos y talleres, tanto en modalidad presencial como webinar destinados a las entidades adheridas. Luego, en modalidad a distancia, a través de su plataforma de e-learning, se ofrecen setenta y nueve (79) cursos focalizados online, de modo gratuito dictados de manera bimestral. Finalmente, dentro de los Programas Integrales se dictan seis (6) Diplomaturas con certificación universitaria, de manera online.

Todas las actividades de la Secretaría de Capacitación están diseñadas, coordinadas y gestionadas según las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001/2015, certificadas desde el año 2013.

Nuestro desafío mediante la capacitación apunta a incrementar la competitividad de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, entendiendo la formación como una herramienta clave del desarrollo de competencias indispensables para adaptarse, innovar y crecer en el actual contexto del siglo XXI.

Toda la información se encuentra en www.came-educativa.com.ar