Cargando...
 
06/11/16 Circular
Comercio y Servicios

Feliz día del Comercio, este celebró el domingo 6 su día

Auténtico motor de la economía, cimiento del mercado interno y primera unidad económica de cualquier comunidad que inicia su conformación, el comercio celebra hoy su día.

Auténtico motor de la economía, cimiento del mercado interno y primera unidad económica de cualquier comunidad que inicia su conformación, el comercio celebra hoy su día.

 

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2016

X
 
12/07/16 Circular
Comercio y Servicios

Hurlingham desarrollará su
Centro Comercial Abierto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Municipio de Hurlingham, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) firmaron, en el Palacio Municipal, el convenio que pone en marcha el proyecto de puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad cabecera, que además involucra a varias localidades del partido.
My document title

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Municipio de Hurlingham, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) firmaron, en el Palacio Municipal, el convenio que pone en marcha el proyecto de puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad cabecera, que además involucra a varias localidades del partido.


De izq. a der.: Fabián Tarrío, Juan Horacio Zabaleta,
Raúl Lamacchia y Alfonso Luján Vergel

Ante esta propuesta de mejora urbano-comercial que pone en valor al sector minorista revitalizando la zona céntrica y sus locales, el intendente del municipio, Juan Horacio Zabaleta, destacó que es voluntad de su gobierno modernizar y adaptar el comercio a las necesidades del consumidor local mediante intervenciones concretas.

Por su parte, el secretario de Hacienda y vicepresidente del Sector Comercial de CAME, Fabián Tarrío, agradeció, en nombre de la entidad, a todos los firmantes por el compromiso que adquieren propendiendo a la concreción del mismo, e hizo hincapié en que las economías locales se fortalecen cuando se dota al comercio de un entorno que hace posible el crecimiento por ser atractivo para el consumidor.

Por último, el presidente de la Asociación, Alfonso Luján Vergel, celebró la firma de este convenio esperado durante mucho tiempo, mientras que el presidente de FEBA, Raúl Lamacchia, puso de relieve la importancia que representa el sector comercial para la economía provincial y el decidido involucramiento de la Federación al suscribir estos acuerdos que apuntan a consolidar procesos planificados de mejora continua en las ciudades.

 


Buenos Aires, 12 de julio de 2016

X
 
08/07/16 Circular
Comercio y Servicios

CAME firmó un convenio para relanzar el
Centro Comercial Abierto de Paraná

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), la Federación Económica de Entre Ríos, el Centro Comercial e Industrial de Paraná y el Municipio firmaron un convenio para relanzar el Centro Comercial Abierto de dicha ciudad y, de esta forma, revitalizar el comercio local.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), la Federación Económica de Entre Ríos, el Centro Comercial e Industrial de Paraná y el Municipio firmaron un convenio para relanzar el Centro Comercial Abierto de dicha ciudad y, de esta forma, revitalizar el comercio local.

El acuerdo de colaboración fue firmado por Fabián Tarrío, secretario de Hacienda de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos (FCCA), Jorge López, titular del Centro Comercial e Industrial y Sergio Varisco, intendente de Paraná.


Fabián Tarrío junto a Jorge López y Sergio Varisco durante la firma del convenio

El Jefe de Gobierno municipal destacó la importancia del proyecto para la ciudad ya que “permitirá reactivar la puesta en valor de la peatonal de Paraná, una iniciativa que se viene postergando hace 30 años. De esta manera, no solo se revitaliza el centro, sino también la identidad de la ciudad”, destacó.

Jorge López subrayó como muy positiva la oportunidad para que los comercios encaren acciones en común con el fin de promover la afluencia y permanencia de los vecinos y de quienes visitan la ciudad. Seguidamente, mencionó que la idea es que además de un lugar de compras, sea un lugar de paseo y recreación.

Por su parte, Fabián Tarrío, además de repasar resultados del Programa de Desarrollo de CCA de CAME en todo el país, hizo hincapié en los beneficios que representa un saludable eje basado en “Ciudad, Comercio y Turismo”. El titular de la FCCA señaló que “Paraná tiene este perfil, y si logra ofrecerle al turista un buen centro comercial para pasear tranquilo, seguro, iluminado y limpio, con una peatonal renovada, lo invita a quedarse una noche más. Y a fin de año, eso significa beneficios importantes para la economía local”.

 


Buenos Aires, 8 de julio de 2016

X
 
07/07/16 Circular
Comercio y Servicios

Se realizó en Comodoro Rivadavia el primer seminario regional
sobre Centros Comerciales Abiertos

Comodoro Rivadavia fue sede del primer seminario regional sobre Centros Comerciales Abiertos, evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIPCR), que contó con la participación de más de 100 personas que se capacitaron sobre esta temática de gestión pública-privada que trasforma la cultura de trabajo de las Pymes comerciales.

Comodoro Rivadavia fue sede del primer seminario regional sobre Centros Comerciales Abiertos, evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIPCR), que contó con la participación de más de 100 personas que se capacitaron sobre esta temática de gestión pública-privada que trasforma la cultura de trabajo de las Pymes comerciales.

En representación del presidente de CAME asistió el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, quien brindó todo su apoyo al trabajo de la Cámara de Comercio local y destacó la posibilidad de realizar este seminario patagónico. "Nos llena de orgullo porque nos hace plantear una idea que es apasionante para desarrollar en las ciudades", expresó.

https://pbs.twimg.com/media/CmNAieZXIAAycBW.jpg:large
Acto de apertura del encuentro

El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Mariano Arcioni, quien aseguró que el gobierno provincial acompañará "esta clase de iniciativas que benefician tanto a la ciudad como al pequeño y mediano comerciante". Participaron además, el viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, y el presidente de CACIPCR, Alexis Tögel, quien afirmó la importancia de este primer seminario regional que permitirá que el comercio interactúe más cerca con la comunidad, ofreciendo también la posibilidad de que la ciudad cuente con un paseo distinto.

Por su parte, el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM) de CAME, Oscar Antonione, recordó que hace 16 años CAME comenzó a trabajar en esta temática que tiene múltiples visiones y definiciones. Además, señaló que este tipo de emprendimientos ayudan a recuperar la identidad de cada ciudad, ya que "detrás de cada comercio hay una, dos o cinco familias que trabajan”, subrayó.

La actividad además contó con la participación de especialistas en la temática que contaron sus experiencias en torno a esta nueva forma de vender y recrear las ciudades. Entre las voces autorizadas estuvo Juan Retali, gerente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Mendoza, Nora Larosa, arquitecta de CAME y Francisco Paranza, gerente de Centros Comerciales de Ushuaia.

 

Buenos Aires, 7 de julio de 2016

X
 
29/06/16 Circular
Comercio y Servicios

Comodoro Rivadavia será sede del Primer Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Patagonia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos (FCCA) y a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIPCR), desarrollarán un Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en el marco del proyecto iniciado para mejorar el casco céntrico histórico de dicha ciudad. El mismo tendrá lugar el jueves 30 de junio, de 9 a 14 horas, en el Centro Cultural de Comodoro, sita en Av. Rivadavia 99. Este será el próximo paso luego del exitoso evento desarrollado en febrero, donde más de 15 mil personas se acercaron para conocer las actividades propuestas.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos (FCCA) y a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIPCR), desarrollarán un Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en el marco del proyecto iniciado para mejorar el casco céntrico histórico de dicha ciudad. El mismo tendrá lugar el jueves 30 de junio, de 9 a 14 horas, en el Centro Cultural de Comodoro, sita en Av. Rivadavia 99. Este será el próximo paso luego del exitoso evento desarrollado en febrero, donde más de 15 mil personas se acercaron para conocer las actividades propuestas.

El encuentro estará dirigido a comerciantes, empresarios, autoridades municipales, provinciales, instituciones, empresas y público general y busca enriquecer la visión del sector comercial minorista sobre los beneficios de este tipo de iniciativas y su aporte al comercio local. Además, dar a conocer a la sociedad cómo este proyecto podría generar un espacio interesante para la familia, la sociedad y el trabajo en conjunto con los servicios de turismo local.

 Las disertaciones estarán a cargo de gerentes expertos que trabajan en Centros Comerciales a Cielo Abierto de otras ciudades del país, arquitectos y especialistas en el tema, que darán a conocer el funcionamiento desde la experiencia, para tomar conciencia de los beneficios que promete este proyecto.

Para inscribirse, completar el formulario que se encuentra en la web de CACIPCR www.cacipcr.org.ar y en su red social Facebook www.facebook.com/cacipcr, o hacer clic aquí

#CRSeminarioCCCA será el hashtag a utilizar para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Desde CAME, principal organizador de seminarios en el país, invitamos a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que dará lugar a un nuevo espacio sustentable, amigable y turístico en nuestra ciudad.  

Buenos Aires, 29 de junio de 2016
X
 
23/06/16 Circular
Comercio y Servicios

Se realizó la jornada sobre régimen de blanqueo de capitales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo, en la nueva sede de la entidad, la jornada sobre régimen de blanqueo de capitales a cargo del estudio Lisicki, Litvin y Asociados, la cual contó con la participación de dirigentes, contadores y empresarios Pymes. El secretario de Prensa de la entidad, Vicente Lourenzo, fue el encargado de coordinar el evento.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo, en la nueva sede de la entidad, la jornada sobre régimen de blanqueo de capitales a cargo del estudio Lisicki, Litvin y Asociados, la cual contó con la participación de dirigentes, contadores y empresarios Pymes. El secretario de Prensa de la entidad, Vicente Lourenzo, fue el encargado de coordinar el evento.

El secretario de Prensa de CAME, Vicente Lourenzo, junto a los especialistas del estudio Lisicki Litvin y Asociados

En el encuentro se hizo referencia al régimen de trasparencia fiscal, intercambiando información sobre la exteriorización de capitales en el país y en el exterior, así como su alcance.

Otro de los temas abordados por los especialistas del estudio fueron las obligaciones comprendidas dentro de la moratoria, sus exclusiones y los beneficios en general, y para Pymes en particular. Asimismo, se presentaron las particularidades del Régimen de Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa y los alcances e implicaciones de la Resolución General (AFIP) N° 3878/2016.

Para acceder al video de la jornada, haga clic aquí.

Buenos Aires, 23 de junio de 2016

 

X
 
13/06/16 Circular
Comercio y Servicios

Finalizó la VI visita a Centros Comerciales Abiertos de España

En la ciudad de Marbella como última escala, concluyeron las actividades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la edición 2016 de la visita a Centros Comerciales a Cielo Abierto españoles.

En la ciudad de Marbella como última escala, concluyeron las actividades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la edición 2016 de la visita a Centros Comerciales a Cielo Abierto españoles.

La segunda etapa de la VI visita anual a CCA españoles se realizó en tierras andaluzas, con epicentro en la ciudad de Málaga. La actividad oficial comenzó con una visita a Torremolinos, donde la delegación, encabezada por el secretario de Hacienda de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío, fue recibida por el Alcalde José Ortiz.

El Alcalde se sumó a un recorrido por el centro de la ciudad y se mostró muy interesado en el intercambio de experiencias, ya que se ha propuesto impulsar la puesta en valor del entorno comercial y urbano de Torremolinos.


Fabián Tarrío junto al Alcalde de Torremolinos, José Ortiz

La agenda continuó con una visita al Ayuntamiento de Málaga, sede de un encuentro con María del Mar Martín Rojo, Teniente de Alcalde, delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo. Martín Rojo explicó que Málaga constituye un polo turístico-comercial atractivo, mientras que Tarrío destacó que esta ciudad es un caso representativo de la convergencia exitosa del eje ciudad, comercio y turismo.

El casco histórico de Málaga luce una emblemática arteria peatonal llamada Larios, que posiblemente sea una de las mejores de Europa y un ejemplo de CCA peatonalizado en un alto porcentaje.


La impactante peatonal Larios en Málaga

Luego, en una recepción que brindó la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Fabián Tarrío participó de un panel en el que se analizó la situación del comercio local y las vías de acción para la mejora de la actividad del sector, siempre haciendo foco en la colaboración público-privada. Lo acompañaron Francisco Salado, consejero y delegado de Turismo y Planificación Costa del Sol, y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara. En el mismo, se destacó la posibilidad de intercambio de misiones comerciales.

En Nerja, una ciudad de gran dinamismo comercial y turístico, la anfitriona fue la Alcaldesa Rosa Arrabal, acompañada por dirigentes de la asociación de empresarios local, quienes explicaron los planes comerciales y asociativos que ejecutan de manera permanente.

El último destino del viaje fue la ciudad de Marbella, donde el Alcalde José Bernal recibió al grupo en el Ayuntamiento. Durante el acto, Bernal puso de manifiesto que su ciudad había sido elegida, en más de una oportunidad, como ejemplo de la conjunción ciudad, comercio y turismo.


El Alcalde de Marbella, José Bernal, recibió a la delegación de CAME en el Ayuntamiento

Fabián Tarrío coincidió con el alcalde pues, en el recorrido previo al encuentro, se apreció que las calles de Marbella son una invitación al paseo, al entretenimiento y a la compra, debido a la diversidad de atractivos que ofrecen.

En esta edición de la visita a los CCA españoles participaron intendentes, concejales, secretarios de comercio provinciales, y secretarios de producción y gobiernos de distintos municipios del país, además de la importante presencia de dirigentes empresarios de entidades adheridas a CAME y gerentes de CCA.

Esta experiencia, que según sus protagonistas es incomparable debido a la interacción entre los actores españoles y la delegación argentina, es fuente de motivación y conocimiento para sus participantes.

A todos ellos los une un objetivo en común: el crecimiento urbano como factor de desarrollo de las economías locales. Las conclusiones de esta actividad apuntan a brindar las herramientas necesarias para lograrlo en distintos distritos de nuestro país.

 

 

Buenos Aires, 13 de junio de 2016

X
 
13/05/16 Circular
Comercio y Servicios

Acciones promocionales para el 25 de mayo

El 25 de mayo es otra de las fechas especiales del calendario comercial anual. La semana de mayo representa una oportunidad única para implementar acciones promocionales y actividades para atraer público al Centro Comercial Abierto y sus negocios, durante varios días.

El 25 de mayo es otra de las fechas especiales del calendario comercial anual. La semana de mayo representa una oportunidad única para implementar acciones promocionales y actividades para atraer público al Centro Comercial Abierto y sus negocios, durante varios días.

Promociones, descuentos, sorteos y eventos al aire libre son algunas de las alternativas que garantizan la circulación y permanencia de consumidores en la vía pública. El hecho de que puedan pasear y comprar al mismo tiempo, favorece el incremento de las ventas.

En este documento se lista una serie de acciones puntuales destinadas a atraer público en esta fecha especial. Para descargar el listado, haga clic aquí.

Buenos Aires, 13 de mayo de 2016

X
 
22/03/16 Circular
Comercio y Servicios

X Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto:
Crónica del encuentro

El pasado martes, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) llevó a cabo en el Salón Blanco de Parque Norte el “X Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto”, lo que significó la oportunidad ideal para conocer el desarrollo de proyectos emblemáticos nacionales e internacionales.

El pasado martes, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) llevó a cabo en el Salón Blanco de Parque Norte el “X Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto”, lo que significó la oportunidad ideal para conocer el desarrollo de proyectos emblemáticos nacionales e internacionales.

El evento, que contó con la presencia de más de 1600 delegados, funcionarios y dirigentes de todo el país, comenzó a las 10.30 hs. con la palabras inaugurales del secretario de Hacienda de CAME y presidente de la FCCA, Fabián Tarrío, seguido por el discurso que brindó el presidente de CAME, Osvaldo Cornide. Allí, ambos destacaron la importancia de los CCCA para la venta minorista, la dinamización de la economía y la vida social y familiar de cualquier ciudad, subrayando la masiva convocatoria como muestra clave del interés de la comunidad en la defensa de la estructura de las PYMES y los empleos que éstas generan.

Osvaldo Cornide junto a Fabián Tarrío en el acto inaugural

Pasadas las 11.15, comenzó el 1º Panel  “CCA vibrantes e identidad ciudadana” con las palabras del director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM) de CAME, Oscar Antonione, quien dio lugar para que distintas experiencias de casos exitosos en el desarrollo y la gestión de CCCA sean manifestadas por funcionarios y dirigentes de variadas ciudades y entidades entre los que se destacaron: Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel quien estuvo junto Carlos Raúl Lima, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de dicha localidad; Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza junto a Juan Retalli, gerente del Centro Comercial Abierto de la ciudad de Mendoza; Mario Merlo, intendente de Villa Mercedes junto a Walter Mastellone, presidente de la Cámara de Comercio y Afines de la misma ciudad; Andrea Carricaburu, secretaria de CCA de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) y Liliana Munini, gerenta de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco.

Oscar Antonione dando la bienvenida a los presentes

El 2º Panel comenzó con la disertación de Juan Valea López, subdirector general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, jefe del Programa de Cooperación Comercial y coordinador de la Red de Agencias para el Fomento de Iniciativas Comerciales (RED AFIC). Entre otras cosas, trató temas referentes a políticas y programas públicos que facilitan el desarrollo de los CCA, particularmente el caso de la comunidad valenciana. El Panel contó con la moderación del secretario de relaciones públicas e institucionales de CAME, Fabián Castillo.

Disertación de Juan Valea López junto a Fabián Castillo

Más tarde, fue el turno del 3º Panel a cargo de Natalia Muñoz Cabeza, gerenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Villaviciosa y de Rubén Martín González, gerente del Plan Estratégico del Comercio de San Martín del Rey Aurelio, ambos procedentes de Asturias, España. Allí, bajo la moderación del consultor del PROCOM, Jorge Pazos, se debatió acerca de la identidad y la animación comercial en pequeñas ciudades, logrando que sus palabras se conviertan en una inspiración para las localidades argentinas de pequeñas dimensiones geográficas y demográficas.

Natalia Muñoz Cabeza y Rubén Martín González junto al moderador Jorge Pazos

Más tarde tuvo lugar el 4º Panel donde, con la moderación de Oscar Antonione, disertaron Monica Fein, intendente de Rosario; Nora Larosa, consultora en temas urbanísticos y de ambientes del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM) de CAME y Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, acerca del mejoramiento sostenible urbano de los CCCA.

Disertación de Nora Larosa, Monica Fein y Ricardo Diab bajo la moderación de Oscar Antonione

La gerenta de San Sebastian Shops, Lourdes Lázaro, fue la encargada de disertar en el 5° y último Panel, moderado por el secretario general de CAME, José Bereciartúa. Allí, contó su experiencia sobre la dinamización comercial e identidad ciudadana en la ciudad de San Sebastián, España.

Lourdes Lázaro disertando junto a José Bereciartúa

Acercándose el final del encuentro, llegó el momento del acto de firma de convenios institucionales para el desarrollo de nuevos Centros Comerciales a Cielo Abierto, seguido por el acto de cierre de la jornada con afectuosas palabras de los directivos de CAME. Como broche de oro, se realizó un sorteo entre los presentes de 6 tablets, cortesía del Instituto Asegurador Mercantil y un viaje a Ushuaia para dos personas, con estadía incluida.

José Bereciartúa, Fabián Tarrío, Elías Soso, Raúl Lamacchia y Vicente Lourenzo en el acto de cierre 

Quien desee acceder a los videos de las disertaciones, podrá hacerlo cliqueando aquí.

 

Buenos Aires, 21 de marzo de 2016

X
 
17/03/16 Circular
Comercio y Servicios

Comienza la 1ra. Campaña de Tarjetas de Crédito Interior
CAME – ATACYC 2016

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que desde el lunes 28 de marzo y hasta el domingo 10 de abril inclusive se llevará a cabo la Campaña de Tarjetas de Crédito del convenio CAME–ATACYC.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que desde el lunes 28 de marzo y hasta el domingo 10 de abril inclusive se llevará a cabo la Campaña de Tarjetas de Crédito del convenio CAME–ATACYC.

La campaña, aplicable a todos los rubros comerciales habilitados a operar en cuotas, brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos. 

Esta campaña representa la acción comercial privada más grande del país y brinda como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen durante el plazo de duración de la misma. El tope para operar por CUIT con cada marca de tarjeta de crédito es de $ 90.000 (cabe destacar que Argencard, Diners y Mastercard son la misma empresa).

Esta acción permite obtener un cálculo estimativo de que utilizando mínimo tres marcas por comercio, hay disponible $ 270.000 de crédito, y en caso de utilizar todas las marcas, el crédito disponible que el comercio ofrece es de $ 450.000.

Para conocer las localidades participantes, haga clic aquí.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2016

X
 
15/03/16 Circular
Institucional, Comercio y Servicios

Seguí en vivo el X Seminario de Centros
Comerciales Abiertos

Hoy a partir de las 10:30 horas se podrá seguir en vivo el X Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “CCA vibrantes, la identidad de tu ciudad”. La apertura del Seminario estará a cargo del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y del secretario de Hacienda de la entidad y presidente de la Federación de Centros a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío.

Hoy a partir de las 10:30 horas se podrá seguir en vivo el X Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “CCA vibrantes, la identidad de tu ciudad”. La apertura del Seminario estará a cargo del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y del secretario de Hacienda de la entidad y presidente de la Federación de Centros a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío.

También se transmitirán los diversos paneles a cargo de especialistas de esta temática comercial tanto en el plano nacional como internacional. Destacados disertantes expondrán casos exitosos de CCA en el país así como también los modelos de gestión que se desarrollan en España.

Para seguir la transmisión del evento en vivo, haga clic aquí.

Buenos Aires, 15 de marzo de 2016

X
 
14/03/16 Circular
Comercio y Servicios

#ExperienciaCCA: interactúa en Twitter

Mañana martes 15 de marzo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), realizará el X Seminario Internacional a Cielo Abierto, una oportunidad para escuchar a expertos del orden nacional e internacional contar sus experiencias exitosas en la dirección y gestión de esta temática comercial.

Mañana martes 15 de marzo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), realizará el X Seminario Internacional a Cielo Abierto, una oportunidad para escuchar a expertos del orden nacional e internacional contar sus experiencias exitosas en la dirección y gestión de esta temática comercial.

En esta oportunidad, los asistentes al evento podrán realizar sus preguntas a los disertantes a través de Twitter, utilizando el hashtag #ExperienciaCCA o arrobando a @redcame, de esta manera todas sus consultas aparecerán en la pantalla gigante que transmitirá el evento.

También invitamos a todos aquellos que sigan la cobertura del evento a través de nuestra cuenta de Twitter @redcame y de nuestro Facebook Confederación Argentina de la Mediana Empresa a que interactúen con nosotros y nos envíen sus consultas, inquietudes y se sumen a nuestra comunidad de redes sociales.

Es importante que participen porque vamos a sortear, al final del evento, 2 tablets. Una será para el usuario de Twitter o Facebook con mayor interacción a través del hashtag #ExperienciaCCA, ya sea enviando preguntas, compartiendo contenido, publicando fotos y videos, y la otra irá destinada a la entidad adherida con más participación en redes. 

Buenos Aires, 14 de marzo de 2016

X
1 2 3 4 5 6 >
Mostrar resultados de 70
Ver versión de escritorio