Cargando...
Comercio Exterior

La Secretaria de Comercio Exterior de CAME tiene como objetivo asesorar, orientar y acompañar a productores, industriales, emprendedores y comerciantes en su crecimiento y desarrollo empresarial para alcanzar la internalización de productos/servicios.

El Estado trabaja en diferentes tratados y acuerdos comerciales junto otras herramientas que pone a disposición para facilitar el comercio y la internacionalización de las pymes, generando una matriz de integración para emprendedores y empresarios, con una estructura robusta que sea más eficiente para las pequeñas y medianas empresas y las vuelva más competitivas en toda la región y desde la secretaría las incorporamos y difundimos a toda nuestra extensa red.

Las empresas pymes asociadas podrán ser asesoradas sobre las disposiciones y tendencias que se suceden día a día vinculadas al comercio internacional para poder obtener una rápida interpretación sobre las distintas particularidades de los diferentes mercados.

La secretaría trabaja en línea con el resto de los sectores de CAME a fin de detectar las potenciales pymes exportadores, y así brindarles la capacitación necesaria para el desarrollo y crecimiento de producción de sus productos en formato individual o través de consorcios de exportación.

Contamos con Oficina Pyme en el edificio de Aduana donde el personal lo asesorará en  todos los temas relacionados con Acuerdos Internacionales y Certificaciones firmadas por Argentina de origen Preferencial y no Preferencial. (VER SOLAPA)

La Red CAME Latam mediante la cual se acompaña a la pyme en su desembarco en nuestro continente a través de sus oficinas instaladas en los distintos países integrantes de la red. (VER SOLAPA)

Contamos con oficina de asesoramiento Pyme en el edificio de Aduana donde encontrarán todos los temas relacionados con Acuerdos Internacionales y Certificaciones firmadas por Argentina de origen Preferencial y no Preferencial. (VER SOLAPA)

También creamos la Red Came Latam mediante la cual se acompaña a la Pymeen su desembarco en América Latina a través de sus oficinas instaladas en los distintos países integrantes de la red. (VER SOLAPA)

Ver versión de escritorio