Comprometidos con el fortalecimiento de modelos de negocios con mayor conciencia social y ambiental, desde el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a todas las entidades, pymes y emprendedores nacionales a una nueva edición de Premios Verdes. La inscripción es totalmente gratuita y cierra el 25 de octubre.

Por sexto año consecutivo, CAME acompaña al certamen de sostenibilidad más grande de Iberoamérica. Este espacio da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de impacto positivo que cumplan con un modelo de gestión alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Hasta el 25 de octubre habrá tiempo para participar presentando proyectos que estén actualmente en su fase de ejecución. Quienes se encuentren dentro de los 500 mejores proyectos obtendrán certificados, así como también la posibilidad de exhibir su trabajo en el marco del evento internacional y estar presentes en reuniones comerciales. A su vez, quienes resulten ganadores formarán parte de diversas campañas de difusión regional, entre otros beneficios.

Por último, cabe destacar que gracias al compromiso adoptado por todas las instituciones que, como CAME, acompañan este encuentro, Argentina es el segundo país con mayor participación en este certamen que ya ha recibido, a lo largo de estos años, más de 2.500 proyectos de Triple Impacto.

 

Inscripción:

Los interesados en participar deberán enviar un correo a responsabilidadsocial@came.org.ar para recibir más información al respecto.