Se realizó la capacitación dirigida a empresas interesadas en participar de la Ronda Internacional de Negocios en Paraguay los próximos 18 y 19 de julio en la que ya se encuentran inscriptos más de 25 países hasta la fecha, siendo Argentina el país con el mayor porcentaje de participación.

El director de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Luis Lopetegui, tuvo participación en la misma, ya que la entidad será representada por miembros de la comisión.

Durante el encuentro, Lopetegui brindó unas palabras acerca de esta ronda de negocios y la importancia de tener la posibilidad de conocer empresas, áreas de gobierno, proveedores, pymes y entidades destacadas.

También, tuvieron participación Martín Ruiz, miembro de la Unión Industrial de Paraguay, quien asesoró e hizo una demostración de la operatividad de la página de inscripción; Tania Yedro, representante del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo del Chaco; Pablo Staszewski, miembro de la comisión de CAME COMEX y presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, que estará presente en la ronda, y Silvia Reyero, presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO).

La Expo Rueda 2022 es uno de los eventos más importantes para el Comercio Exterior en Paraguay y desde CAME se propone como colaboración la ayuda a todos aquellos que se inscriban para la presentación de su producto, incluyendo detalles y posición arancelaria ya que, mientras más conocimiento se tenga, se puede definir o no una oportunidad de negocio.

Para ver la capacitación completa, hacé clic aquí.