Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su última Mesa Federal del año 2023. El objetivo fue poder hacer el cierre del año con todas las mujeres representantes de MECAME.

Silvia Sánchez Zoppi, quien se formó como profesional en neurociencias cognitivas y se especializó en desarrollo personal humano, brindó el workshop “Desafiando el 2024, Mujeres que van por más”, en el cual cada representante armó un plan de acción en vista al próximo año.

En la segunda parte, cada representante respondió a las preguntas: ¿Qué te llevas de positivo del 2023? y ¿Qué esperas para el 2024?

Participaron Alicia Gamarra, representante de Chaco; Julia Sanz, representante de Corrientes; Cinthia Galarza, representante de Catamarca; Marcela Jorge, representante por Jujuy y como secretaria adjunta; Cecilia Anan, representante de Tucumán; Débora Olivera, representante de La Rioja; Sonia Turesso, representante de Mendoza; Mónica Sánchez Olivera, representante de San Juan; Claudia Barrionuevo, representante de Córdoba y por la región Centro; Georgina Giay, representante de Santa Fe; Daniela Caggegi, representante de Buenos Aires; Bárbara Gette, representante de Chubut; Michelle Eyharabide representante de Neuquén y por la región Patagonia; Mirian Ávila, representante de Río Negro; Daniela Stricker, representante de Tierra del Fuego; Mirian Giorgia representante de Santa Cruz y como secretaria adjunta; Azucena Luna, representante de la región NOA; Graciela Rovera representante de la región de Cuyo; y las secretarias adjuntas: Natalia Facciolo, Fernanda Reina, Miriam Giorgia.

El cierre estuvo a cargo de María Laura Teruel, directora del sector, quien agradeció por la participación y el compromiso de todas las mujeres durante todo el 2023, y resaltó la importancia de trabajar en red. Brindó por un próspero año nuevo y que todos los objetivos planteados puedan cumplirse.