Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizó la primera reunión de espacios de cuidado a fin de implementarlo en el parque industrial de la localidad de Mercedes. Estuvieron presentes: María Laura Teruel, directora de MECAME; Natalia Facciolo, secretaria adjunta de MECAME, Micaela Tommasini, responsable del departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, Ignacio Pittaro, presidente del Parque Industrial Mercedes, Carolina Galeano, representante de Industrias del área de Producción de Mercedes y Dino Paoletta de UNICEF.

El objetivo de la primera reunión es “trazar juntos el camino para la implementación de un espacio de cuidado en el Parque Industrial de esa localidad bonaerense”, hizo referencia Facciolo.

Esta iniciativa es la respuesta concreta al arduo trabajo que desde CAME se viene realizando, brindando información y orientación sobre la reglamentación del artículo 179 de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT). Para más información sobre esta Ley haga clic aquí.

Esta fue la primera reunión para dar el paso inicial a la propuesta. Para conocer más sobre éste y otros temas seguí las redes sociales de MECAME: Instagram, Facebook y X (twitter).