Desde el lanzamiento del programa Cuota Simple en febrero de 2024, el sector de Comercio y Servicios de CAME puso a disposición de comerciantes pyme de todo el país una calculadora digital que demostró ser de gran utilidad para la gestión cotidiana.

La herramienta, desarrollada en conjunto con el departamento de Estadísticas de CAME, desglosa los costos que se aplican a una compra de acuerdo con la cantidad de cuotas que se seleccione para el pago.

Desde su implementación, y tomando como referencia el período del 26 de febrero al 4 de abril, la totalidad de cálculos realizados ascendió a 13.725, con un promedio diario de 352. El 68,7% de las consultas se hicieron en la condición de Responsable Inscripto y el 24,3% de los cálculos se ingresaron desde Buenos Aires. Además, un 95,6% de los usuarios calificó a la calculadora como Excelente o Buena.

Cabe destacar que el sector de Comercio y Servicios y el departamento de Estadísticas de CAME ya habían desarrollado una calculadora para Ahora 12, que estuvo operativa hasta la finalización de ese programa.

Para acceder al reporte completo, clic aquí.

Más información sobre la calculadora: clic aquí.