Desde el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME invitamos a participar del curso “Clase Mundial de Ética Económica, Social y Ecológica”, que brindará Globethics, centrado en la adquisición de conocimientos, competencias y aptitudes en el ámbito del desarrollo sostenible. Las entidades asociadas a CAME y sus socios, podrán acceder al beneficio de un 15% de descuento en el valor total de la capacitación.

Globethics es una organización internacional no gubernamental que trabaja por el liderazgo ético a través de altos estándares de educación y compromiso global. Su base se encuentra en Ginebra, Suiza, y como organización independiente sin fines de lucro, tiene una junta internacional y centros afiliados a lo largo del mundo.

Acerca del curso

La duración es de 3 días intensivos y se cursa de manera virtual con una carga de trabajo de 12 horas distribuidas en 9 sesiones de taller de 45 minutos cada una y 4 clínicas de estudio de 1 una hora cada una. Al finalizar el curso, obtendrán el certificado correspondiente.

En esta capacitación aprenderán a:

  • Entender el concepto de sostenibilidad con un lente ético para el estudio de los desafíos contemporáneos.
  • Evaluar cómo las dimensiones económicas, sociales y ecológicas alimentan la agenda internacional de desarrollo sostenible.
  • Clasificar las medidas económicas, sociales y ecológicas en el marco de un proceso de transición sostenible.
  • Crear un concepto para una transición sostenible aplicable a su propio contexto profesional.

Para solicitar el programa completo, cronograma y obtener el descuento, contactarse a: responsabilidadsocial@came.org.ar