Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviamos una misiva al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a fin de manifestar nuestra preocupación por la sanción de la Ley de Teletrabajo y de advertir los riesgos que esta, tal como está redactada, podría implicar en la generación de este tipo de relación laboral para las pymes.

A tal fin, detallamos en las cartas cada uno de los puntos que elevamos oportunamente a los legisladores para que sean incorporados o modificados en el entonces proyecto, pero que no han sido atendidos.

En este sentido, y con motivo de dar más fuerza a este reclamo, desde CAME solicitamos a todas nuestras entidades asociadas que envíen a ambas autoridades una nota de apoyo a nuestras consideraciones y propuestas, requiriendo que sean tenidas en cuenta a la hora de reglamentar la Ley. Para ello, dejamos a disposición una carta modelo que pueden descargar haciendo clic aquí. Las casillas de correo a las cuales debe enviarse la nota son: secprivada@jefatura.gob.ardocumentacionpresidencial@presidencia.gob.arprivada@presidencia.gob.ar

Por favor, remitir la nota con copia a institucional@came.org.ar

Para acceder a la carta enviada al Presidente de la Nación, clic aquí.

Para acceder a la carta enviada al Jefe de Gabinete de Ministros, clic aquí.