El Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invita a participar de la feria virtual Smart Cities Latam 2020, encuentro regional gratuito y completamente remoto que se desarrollará del 23 al 30 de noviembre.

La feria reunirá a responsables de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, empresarios, consultores, emprendedores sociales, centros de investigaciones y universidades, entre otros actores que durante 8 jornadas participarán de exposiciones, presentaciones de productos y casos de éxito, así como también de stands virtuales.

Durante el evento, los asistentes conocerán, a través de diferentes formatos, sobre soluciones para la movilidad urbana; experiencias innovadoras para la gestión integral de residuos; plataformas para planificación y gobernanza; modelos de negocios eficientes y sustentables mediante energías alternativas y diseños inteligentes de territorio, entre otras temáticas.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse al encuentro, podrán hacerlo de manera gratuita, haciendo clic aquí.

Descuentos en stands virtuales

Las entidades o empresas adheridas que deseen contar con un stand virtual para la presentación de un producto o servicio podrán obtener un descuento sobre la propuesta comercial.

Para más información, escribir un mail a responsabilidadsocial@came.org.ar