ASAMBLEA ORDINARIA 2024 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2024 | Información acá

El Área de Financiamiento y Competitividad Pyme actúa de forma transversal con todos los sectores y áreas de CAME.

Nuestro objetivo es brindar servicios de asesoramiento técnico y acompañamiento a entidades, pymes y emprendedores de todo el país, en materia de acceso al financiamiento, a herramientas y programas de asistencia y capacitación, que les posibiliten la concreción de sus proyectos y el crecimiento de sus empresas. 

Para ello, nuestra área trabaja de forma mancomunada y conjunta con instituciones tales como: Ministerios de la Nación, bancos públicos y privados, sociedades de garantías recíprocas (SGR) que brindan avales de garantías, entidades vinculadas al mercado de capitales y otros organismos relacionados a la actividad financiera y/o de asistencia y asesoramiento técnico, entre otros. Este servicio de asesoramiento está dirigido a socios de la Red CAME.

Durante 2021, recibimos 2228 consultas de entidades, pymes y emprendedores; y 117 proyectos de inversión de emprendedores y pymes que fueron asesorados por el equipo técnico. Obtuvimos más de 1670 reproducciones de nuestros contenidos virtuales, entre ellos el Programa de Educación Financiera y el ciclo de Charlas de Came Incuba. Hemos finalizado el proceso de Mentorías 2021 con 59 emprendedores mentoreados, en el marco del Programa Comunidad de Mentores, siendo sede CABA y alrededores. Para ver nuestro evento virtual de cierre de año y conocer en detalles nuestras actividades realizadas en 2021, haga clic aquí.

Para acceder a todos nuestros contenidos audiovisuales, encuentros y Talleres con especialistas, haga clic aquí. 

Entidades empresarias de la Red CAME, por favor para más info específica de nuestros servicios, nos pueden contactar a: financiamiento@came.org.ar

Además, los/as invitamos a seguirnos en nuestra red social en Twitter @FINANCAME para enterarse de todas las novedades en materia de financiamiento y/o asistencia.