SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme actúa de forma transversal con todos los sectores y secretarías de la CAME.

Nuestro objetivo es brindar servicios de asesoramiento técnico y acompañamiento a entidades, pymes y emprendedores de todo el país, en materia de acceso al financiamiento, a herramientas y programas de asistencia y capacitación, que les posibiliten la concreción de sus proyectos y el crecimiento de sus empresas. 

Para ello, nuestro Departamento trabaja de forma mancomunada y conjunta con instituciones tales como: el Ministerio de Desarrollo Productivo y de Trabajo de la Nación, bancos públicos y privados, sociedades de garantías recíprocas (SGR) -que brindan avales de garantías- y organismos relacionados a la actividad financiera y/o de asistencia y asesoramiento técnico, entre otros.

Este servicio de asesoramiento está dirigido a socios de la Red CAME.

Durante 2021, recibimos 2228 consultas de entidades, pymes y emprendedores; y 117 proyectos de inversión de emprendedores y pymes que fueron asesorados por el equipo técnico. Obtuvimos más de 1670 reproducciones de nuestros contenidos virtuales, entre ellos el Programa de Educación Financiera y el ciclo de Charlas de Came Incuba. Hemos finalizado el proceso de Mentorías 2021 con 59 emprendedores mentoreados, en el marco del Programa Comunidad de Mentores, siendo sede CABA, y Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Este programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Para ver nuestro evento virtual de cierre de año y conocer en detalles nuestras actividades realizadas en 2021, haga clic aquí.

Para acceder a todos nuestros contenidos audiovisuales, haga clic aquí.