El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo, junto al Banco de la Nación Argentina (BNA), una charla dirigida a entidades, emprendedores y mipymes de la Red CAME a fin de brindar información sobre las líneas de financiamiento vigentes en esos segmentos, y responder dudas y consultas acerca de los requisitos para acceder a estos créditos.

Con más de 100 participantes en la sala de zoom, estuvieron presentes los líderes de los equipos de Microfinanzas, Producto Empresas y Factoring. Moderando la presentación de las distintas áreas del BNA estuvo Javier Comba, gerente de Gestión Comercial del Banco Nación.

Durante la charla se presentaron las líneas para el segmento mipymes como la de inversión productiva, capital de trabajo, pago de cheque diferido, factoring, entre otros productos. También se presentó la línea especial dirigida al sector Turismo, y líneas disponibles para el segmento que ocupa a los microemprendimientos.

Para acceder al material de líneas financieras vigentes y realizarnos consultas de asesoramiento técnico, escribir a financiamiento@came.org.ar.

Para volver a ver la charla, clic aquí.

Próximamente realizaremos una charla online junto a representantes del área de Microfinanzas del BNA, dirigida a emprendedores y microempresas. Para recibir la invitación, por favor contactanos a través de financiamiento@came.org o seguinos en Twitter para enterarte los próximos eventos @FINANCAME.