La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, junto a la Universidad Siglo 21, invitan a todas sus entidades asociadas a participar de la videoconferencia, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre a las 16:30 horas a cargo del Mag. Jorge Fantín bajo el título “La Transformación digital en Pymes: Una mirada de dónde estamos, dónde está el valor y hacia dónde vamos”.

Durante la charla se abordará el tema de la transformación digital con un enfoque novedoso y práctico, considerando las particularidades de las pequeñas y medianas empresas en este proceso clave e ineludible para afrontar los desafíos que nos plantea el actual contexto, donde la estrategia juega un rol fundamental.

Jorge Fantín, es profesor en los programas Máster en Administración de Empresas y Especialización en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Empresarial Siglo 21, docente de Estrategia en ADEN International Business School, y profesor invitado en el Programa de Posgrado de Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva de la UBA.

Para participar del encuentro, haga clic aquí.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán los datos de acceso a la videoconferencia en la plataforma Zoom. Recordamos que es una actividad no arancelada y que hay cupos limitados.

La inscripción cierra el día 28 de octubre a las 13 hs.

Para mayor información y consultas, comunicarse enviando un correo electrónico a capacitacion@came.org.ar