Junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven organizan, en forma libre y gratuita, el webinario “Aplicación de ozono en cultivos intensivos, hidroponía, sustrato y fertiriego”, el próximo martes 24 de noviembre, a las 18 horas, a través de la Plataforma Zoom.

Esta nueva edición del ciclo “Hidroponía y otros cultivos sin suelo” contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales. Entre los tópicos a desarrollar, se encuentran:

  • “Conceptos teóricos del ozono y su modo de acción en organismos”, a cargo del Agr. José Luis Castañares, docente de Fisiología Vegetal de la Universidad Nacional de Luján y Agente INTA de la Estación Experimental Agropecuaria AMBA.
  • “Aplicación del ozono en la agricultura”, por el Quím. Gustavo Aguilar, productor de ozono y propietario de BioSuka.
  • “Beneficios del ozono en cultivos de lechuga, pepinos, tomates, pimientos morrones, zapallos”, a cargo del Agr. Hernán Nou, productor agrícola.
  • “Ventajas del uso de ozono en conservación de flores”, por la Téc. Agr. María Paz Aguilera Contreras (Chile).
  • “Uso de ozono para recuperación de cultivo”, a cargo del productor agrícola chileno Juan Luis Mollo.
  • “Interacción del ozono y resultados esperados”, por Domingo Bravo, desarrollador de sistemas de ozono en Eco03.
  • “Oxigenación de raíces con ozono”, a cargo de Pablo Coltrinari, productor hortícola de La Plata, propietario de la plantinera Olmo Verde.

El encuentro será moderado por el Lic. Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de “Don Lechugón”.

Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí.