Desde el sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) compartimos la nueva convocatoria para el "Sello de Buen Diseño Argentino".

Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. Al obtener la distinción SBD argentino las empresas acceden a diferentes herramientas creadas por el Ministerio de Producción de la Nación que les permiten obtener distintos beneficios.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, de dicho ministerio, mediante la nueva Resolución 140/2020, convoca a los interesados en acceder a la herramienta "Sello de Buen Diseño Argentino", prevista en el marco del Programa "Plan de Diseño" a presentar el correspondiente formulario de inscripción y la documentación pertinente, conforme las previsiones dispuestas en el Reglamento Operativo del citado Programa.

En su artículo 2° comunica que deben estar aprobadas las Bases y Condiciones Particulares, que regirán la presente Convocatoria en forma complementaria a las Bases y Condiciones Generales aprobadas.

La normativa establece que la vigencia de la convocatoria dispuesta se extiende por 70 días corridos a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Para ver la Resolución 140/2020, haga clic aquí.


Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar