La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó la ceremonia virtual de entrega de los certificados a los egresados de la Promoción 2020 de sus cinco Diplomaturas con certificación universitaria.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Organización a cargo de la Secretaría General de CAME, Camilo Alberto Kahale, y el secretario de Hacienda, José Luis Valdés. También participaron el director ejecutivo del área, Gastón Grizzo, y los coordinadores de las Diplomaturas, Ricardo Freilij y Luis Di Pietro Paolo. Asimismo, se destacaron las presencias de la presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Susana Perrota, y de Carlos Castillo, de la Universidad Tecnológica Nacional.

En la promoción 2020 egresaron 121 alumnos de todo el país que cursaron las siguientes Diplomaturas:

  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Gestión de Herramientas Digitales para la Pyme 4.0 (certificada por UCES)
  • Diplomatura para Emprendedores –Tu Mapa de Ruta- (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales (certificada por UTN)
  • Diplomatura en Desarrollo integral de Franquicias (certificada por la AAMF)

Las Diplomaturas con certificación universitaria y modalidad online son programas de alta valor agregado que forman parte de la Escuela de Negocios de CAME y tienen el fin de aportar herramientas y colaborar con el mejor funcionamiento y proyección de los emprendedores y Pymes en el contexto actual, capacitando permanentemente a sus actores principales.

Próximamente, la Secretaría de Capacitación de CAME suministrará información de las Diplomaturas 2021 que estarán a disposición para que los interesados puedan realizar su inscripción.