La Federación Argentina de Parque Industriales (FAPI), entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó adelante su última reunión del año en la que participaron más de 30 parques e industriales de todo el país.

La apertura estuvo a cargo del presidente de FAPI, Alfredo Cecchi, quien inició su participación mencionando los tres principales momentos de la institución, reflejos del trabajo realizado, y tomando como primero al importante acto de relanzamiento llevado a cabo en marzo en la ciudad de Resistencia, luego refiriendo al trabajando realizado en las reuniones “virtuales” en cada región del país, que tuvo su broche con el stand institucional, junto a CAME, en el destacado evento “SOMOS INDUSTRIA y EPIBA”. Para finalizar con la firma del convenio con RedParques como epílogo de un año difícil pero productivo. “FAPI durante este año 2020 volvió a poder trabajar con sus parques asociados que son una herramienta fundamental para las industrias y para las economías regionales”, señaló Cecchi.

A continuación, expusieron sus distintas realidades los representantes de más de 30 parques industriales, quienes brindaron un informe de su región, de los proyectos en curso, algunos puntualizando expresos pedidos, y compartieron experiencias de gestión. Cabe resaltar el reconocimiento de los presentes por el rico intercambio de vivencias expuestas entre los directivos.

A su término, la secretaria general de FAPI, Sonia Mochon, dio unas palabras de agradecimiento y mencionó que hay que seguir trabajando en conjunto, tener más protagonismo e involucramiento entre todas las regiones, acompañado de un plan de trabajo desarrollado entre todos, en donde vayan surgiendo nuevas ideas y herramientas de trabajo.

El cierre estuvo a cargo del vicepresidente de FAPI, Jorge Ballerini, quien resaltó la importancia de trabajar en conjunto, resaltando que “el crecimiento de las industrias está dentro de los parques industriales.”

Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a fapi@came.org.ar