Comenzando este nuevo año, nos acercamos a las entidades afiliadas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desde la Secretaría de Rondas de Negocios, para comunicarles que ya estamos trabajando en nuestro calendario 2021, correspondiente a pedido de Rondas Virtuales de Negocios.

Las entidades pueden solicitar una fecha para realizar esta actividad por la nueva modalidad, de esta manera acercar a sus pymes afiliadas el beneficio de poder incrementar sus contactos comerciales tanto nacionales como internacionales, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Como siempre Rondas de Negocios está a disposición para canalizar cualquier inquietud y para ello pueden contactarse al sector al correo electrónico santroni@came.org.ar  

Desde la Secretaría de Ronda de Negocios CAME seguimos sumando herramientas para fortalecer la cadena de comercialización de las pequeñas y medianas empresas.

Los invitamos a seguirnos en nuestra red social Twitter y tener las últimas noticias sobre las actividades del sector @RondasCame.