La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por el presidente, Gerardo Díaz Beltrán, firmó un convenio marco de colaboración mutua con el Ejército Argentino, a través del subjefe del Estado Mayor General, Fernando Mauricio Ros.

El mismo tiene como objetivo instrumentar un procedimiento que permita la capacitación e incorporación al ámbito laboral de aquellos soldados que finalicen su servicio Militar Voluntario, en razón de haber cumplido los 28 años de edad, y que manifiesten expresamente su voluntad de hacerlo, como así también para los oficiales y suboficiales que pasan a retiro de la fuerza

Para ello, CAME se compromete a

  • Permitir el acceso a los cursos brindados a través de CAME Educativa, facilitando un link de acceso desde la página del Ejército Argentino.
  • Establecer beneficios particulares para las Diplomaturas y Programas ejecutivos que sean arancelados. Los beneficios se acordarán mediante actas específicas, que se anexarán al presente
  • Facilitar al Ejército Argentino el acceso a la bolsa de trabajo en la que se encuentra trabajando CAME

Además, las partes mantendrán un canal de comunicación permanente que permita la adecuada coordinación de las iniciativas tendientes a la ejecución de los fines acordados.

El convenio comenzó a regir a partir desde su firma y tendrá una duración de 2 años.

Para acceder al convenio firmado, clic aquí.