El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a todas las entidades empresarias, MiPymes y emprendedores de la red a participar del evento virtual “Encuentro Federal FinanCAME”, que se realizará el día jueves 29 de abril, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

En este encuentro las entidades regionales tendrán un rol de anfitrión y moderadoras de salas, se tratarán temas de cada región distribuidas en 7 aulas virtuales (un aula por región) en simultáneo. El objetivo es que los participantes de cada región, en su aula virtual, puedan debatir problemáticas y necesidades que trajo aparejadas la pandemia.

Se hará foco en ciertas consignas a conversar: problemáticas de la región ante la pandemia, acciones de transformación que tuvieron que realizar en sus negocios o trabajos para enfrentar este complejo contexto, necesidades de financiamiento concretas de la región.

Del encuentro además participarán las áreas de servicios de CAME, especialistas invitados y representantes de organismos nacionales.

A los interesados en participar los invitamos a completar el formulario online de inscripción.

Para conocer el programa del Encuentro Federal FinanCAME, clic aquí.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Informes o consultas: financiamiento@came.org.ar