La Secretaría de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a todas nuestras entidades adheridas a participar de la presentación de la apertura de nuestra nueva oficina de la Red CAME Latam, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la cual integra el Programa "Pymes sin Fronteras".

La presentación se realizará vía zoom el próximo 28 de abril a las 16 hs. de Argentina y 15 hs. Bolivia.

La actividad convoca a empresas y emprendedores con espíritu y objetivo exportador que se encuentren relevando mercados para sus productos o servicios dentro de la región, como así también para inversores.

Características del mercado objetivo:

Hoy Santa Cruz de la Sierra, tiene como objetivos el desarrollo de una Smart City, industria 4.0, soluciones para industrializar los desechos, transformación digital de la salud y la educación, así como la implementación de igoberment, el ordenamiento del transporte necesita implementar el BRT y trenes eléctricos. También la creación de un parque industrial para startups, por lo que se encuentran buscando soluciones para implementar en este proyecto de Smart City. En otro orden, también requiere soluciones que permitan agregar tecnología al agro y la ganadería, además de modernizar las industrias con robótica.

En esta oportunidad, las empresas argentinas podrán conocer las características y oportunidades para el desarrollo de negocios, que una vez más acercamos para que las pymes del país puedan aprovechar.

Participarán:

  • José Luis Lopetegui - secretario de Comercio Exterior CAME: Palabras de introducción al encuentro.
  • Christian Meniw - presidente del Centro de Innovación de Bolivia Centro E3: ¿Qué es el nuevo comercio en el siglo XXI? y ¿Cómo hacer negocios con Santa Cruz?
  • Henry Hoyos - director Ejecutivo del Centro de Innovación Bolivia E3: Santa Cruz la Smart city de América Latina.

Para más información, enviar un correo electrónico comercioexterior@came.org.ar

Para inscribirse, haga clic aquí