La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), presentó el Concurso Audiovisual “¿Cómo se hace?”, acción impulsada por la Comisión de Industrias Creativas y Culturales (IICC) de la entidad, que se propone visibilizar la articulación de los sectores productivos tradicionales y de Córdoba. Desde CAME Cultura queremos invitar a todas las entidades asociadas de la provincia y sus pymes a participar.

La convocatoria, abierta hasta el 31 de agosto de 2021, se dirige a productores audiovisuales mayores de 18 años, residentes en Córdoba, quienes tendrán que presentar un corto que dé cuenta de la reinvención de la actividad económica frente a la llegada de la pandemia, en alguna de estas tres categorías: Comercio, Servicios e Industria.

El certamen, desarrollado junto a la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio de la provincia, quienes participaron del acto de lanzamiento realizado el pasado viernes, replicando en esta sinergia el efecto dinamizador de la cultura en otros rubros de la actividad económica.

Para conocer las bases y condiciones, haga clic aquí

Para ver el acto de lanzamiento del certamen, haga clic aquí

Por consultas, enviar un correo a cultura@came.org.ar