Desde el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzamos la campaña "El Comercio no contagia". La iniciativa destaca que los comercios de calles y avenidas de barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas, ya que cumplen con las medidas de seguridad sanitarias.

El objetivo es generar conciencia de la necesidad de mantener los comercios abiertos, trabajando, y que no se restrinja su actividad. De esta manera, se contribuye a mantener el empleo de muchas personas. En este sentido, desarrollamos un video que será difundido a través de las redes sociales e invitamos a nuestras entidades asociadas a compartirlo. Acceda al video haciendo clic aquí.

El apoyo al comercio de tu barrio tiene que ser en conjunto. Sigamos todos y todas demostrando que con responsabilidad, cuidado y determinación el comercio seguirá siendo uno de los sectores más pujantes para volver a crecer.

Por otro lado y como parte de la campaña, desde CAME ponemos a disposición de todas nuestras entidades adheridas y sus pymes una herramienta gráfica y digital que podrán utilizar tanto en sus vidrieras como en sus sitios de e-commerce. Las entidades asociadas podrán agregar su logo en el borde superior antes de distribuirlo.

Para al archivo en jpg, haga clic aquí.

Para acceder al archivo editable, haga clic aquí.

"El Comercio no contagia"