CAME Sustentable, el sello de Triple Impacto creado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), continúa creciendo y sumando empresas. En esta oportunidad, una productora de jugos concentrados ha certificado el nivel más alto de este estándar único en su tipo en Latinoamérica.

Jugos S.A recientemente obtuvo el sello CAME Sustentable, una herramienta destinada a empresas argentinas interesadas en promover la trazabilidad de sus procesos sociales y ambientales; posicionarse en mercados cada vez más competitivos y mejorar y modernizar sus desarrollos productivos.

A través de una auditoría de tercera parte, la firma ubicada en Villa Regina, Río Negro, que actualmente forma parte de la cadena de valor de multinacionales y grandes empresas, certificó su proceso de producción de jugos concentrados de peras y manzanas, 100 % naturales, libre de aromas y sin ningún tipo de conservantes, elaborados a partir de frutas cosechadas en el Alto Valle del río Negro.

Creada hace 45 años por iniciativa de un grupo de productores con espíritu emprendedor, esta pyme certificó el nivel más avanzado del sello, respondiendo así no solo a los protocolos específicos de su actividad, sino también a sistemas de gestión sustentables, ambientales, sociales, de calidad y mejora continua.

Foto prepandemia: equipo de colaboradores de JUGOS S.A. en las instalaciones de la empresa

Foto prepandemia: equipo de colaboradores de JUGOS S.A. en las instalaciones de la empresa

“Cuando CAME inició el sello no dudamos en presentarnos, porque nos iba a dar los lineamientos para un desarrollo sostenible”, aseguró Daniel González, gerente general de la empresa que con sus productos ha llegado a 5 continentes.

Para acceder a la Galería de imágenes de la empresa certificada, haga clic aquí.

Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas previo a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Para obtener más información acerca de este Programa de Certificación, enviar un correo a sellocamesustentable@came.org.ar