El secretario General de la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven), Bruno Sanguinetti, formó parte de la entrega del premio Joven Empresario Mendocino.

Gastón Ragazzone, de la empresa “Uco Drone” resultó ganador de la edición 2020 y, además, también hubo importantes menciones de honor. La ceremonia se realizó en el edificio anexo de la legislatura provincial y participaron también el presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Alfredo Cecchi, el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez. El encuentro se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

De izq. a der.: B. Sanguinetti, G. Regazzone, Abed, A. Chechi y Nicolás Alonso, integrante de FEM joven

De izq. a der.: B. Sanguinetti, G. Regazzone, Abed, A. Chechi y Nicolás Alonso, integrante de FEM joven

Uco Drone es una empresa local que presta servicios de fumigación de plantaciones agrícolas con drones. Desde la empresa señalan que "mediante la utilización de drones, se logra un manejo sustentable de las tierras haciéndolo más seguro, eficiente y económico. Se busca además erradicar el uso irracional de agroquímicos".

Así mismo, en este marco Bruno Sanguinetti acompañado por el referente provincial, Nicolás Alonso, fue recibido por el vicegobernador Abed en su despacho quien, luego, expresó que “los jóvenes son de suma importancia, las indicaciones económicas para el futuro de Mendoza es el apoyo al emprendedurismo, la innovación y a la tecnología para sacar adelante a la Mendoza que todos quieren”.

Sanguinetti y Alonso junto al vicegobernador

Sanguinetti y Alonso junto al vicegobernador