El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a un nuevo webinar, en esta oportunidad, relacionado con la actividad de turismo en espacio rural desde la experiencia española. Como es sabido, transita la temporada de verano en Europa y eso nos permiten conocer el comportamiento de los viajeros.

El encuentro contará con destacadas disertantes:

  • Ana Llano: presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea (Asturias) y vocal de la Asociación de Turismo, y Ecoturismo de España.
  • María José Santamaría: gerente de la Plataforma Dettur, Pueblos y experta en Desarrollo de Turismo Rural y Marketing Turístico.

Nuestras invitadas, Ana y María José nos anticiparán cómo se está trabajando en destinos y alojamientos rurales, los protocolos vigentes, el perfil del visitante y si hay mayor demanda, en relación a otras temporadas.

Desde CAME, como espacio de formación de la pyme turística en el espacio rural, nos seguimos preparando para estar atentos al interés del nuevo viajero y a la prestación de servicios de calidad, acorde al tiempo de pandemia que aún nos toca transitar.

El encuentro será el próximo jueves 15 de Julio, de 15 a 17hs., a través de la plataforma ZOOM.

Para inscribirse, haga clic aquí.