El próximo martes 27 de julio, a las 18, se realizará un nuevo webinar en el marco del ciclo Centros Comerciales Abiertos (CCA) Sustentables. El encuentro, organizado por el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, hará foco en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), y Patricia Tahan, subdirectora de Desarrollo Económico e Inversiones de Luján de Cuyo, y miembro de la cámara de comercio local, presentarán experiencias de trabajo que impulsan el correcto tratamiento de los RSU y la reducción de su impacto socioambiental, a través de la articulación público-privada.

Esta actividad es libre y gratuita, y está dirigida a gerentes de CCA y miembros de asociaciones y cámaras interesados en conocer mecanismos, iniciativas y herramientas en torno al desarrollo sustentable como un agregado de valor a sus negocios y su comunidad.

Para inscribirse al webinar, haga clic aquí.

Para ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, se deberá acceder al canal de YouTube de CAME, haciendo clic aquí.

Para más información, escribir a: responsabilidadsocial@came.org.ar o comercio@came.org.ar.