La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del 2º conversatorio "Impacto del cambio climático y desafíos económicos en el escenario post pandemia", a realizarse el miércoles 11 de agosto, a las 18:30hs.

Esta actividad forma parte del ciclo "Las Pymes mirando al futuro: Aportes para que el empresario argentino sea competitivo en una época disruptiva", que se realiza en conjunto con la Universidad del Salvador, en virtud del convenio entre ambas instituciones.

La charla abordará el tema del cambio climático y la explotación indiscriminada de recursos naturales como factores que profundizarán los conflictos y multiplicarán los riesgos para la economía global. En dicho escenario, se analizarán diferentes cuestiones que el empresario pyme argentino deberá conocer para afrontar los desafíos que surgirán post pandemia, para transitar un mundo cambiante y disruptivo.

INSCRIPCIÓN: Quienes se encuentren interesados en participar, deben completar el formulario de inscripción con sus datos, haciendo clic aquí, hasta el próximo 11 de agosto, a las 13hs.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada y que hay cupos limitados.

El ciclo continúa con el próximo miércoles 25 de agosto, a las 18:30hs, con el conversatorio "Contratos inteligentes y criptomonedas en la economía real". La tecnología blockchain y las criptomonedas configuran un nuevo escenario y proyectan un nuevo paradigma en las relaciones económicas. Se presentan las posibilidades de estas tecnologías aplicadas al mercado argentino.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar.