Tras una gestión conjunta entre el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Secretaría de Capacitación de CAME y ONU Mujeres, se informa a todas las entidades que se ha logrado la incorporación del curso “Formación para Empresarias y Emprendedoras de América Latina y Caribe”, a la oferta que brinda la entidad a través de CAME Educativa.

Esta capacitación se encuentra en el marco del Programa “Ganar- Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa de ONU Mujeres y OIT, financiada por la Unión Europea.

De esta forma, CAME se convierte en la primera entidad gremial empresaria que logra la cesión de su uso.

Los objetivos del curso son: fortalecer las capacidades de asociaciones, organizaciones y redes de mujeres empresarias y emprendedoras, desarrollar sus habilidades empresariales y potenciar el networking entre mujeres.

La modalidad del curso es a distancia y es una actividad no arancelada. Tiene una duración de 4 semanas y cuenta con la tutoría virtual de al Mag. Silvana Mondino, especialista en cuestiones de políticas de género. El próximo lunes 6 de septiembre estará disponible en la plataforma de CAME Educativa.

Para inscribirse haga clic aquí.