Continúa el ciclo de encuentros “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el desarrollo económico”. El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, los invitan a participar de un nuevo webinar a desarrollarse el próximo miércoles 25 de agosto a las 14:30.

El seminario hará foco en la importancia de la vinculación de la cultura y el comercio como herramienta de promoción y concientización. Bajo esta premisa, Titina Castro - consultora y docente de CAME Educativa, con amplia experiencia en el diseño de vidrieras, locales y stands-, presentará novedosas campañas visuales destinadas a impulsar las ventas en los CCA con agregado de valor socioambiental.

Por su parte, Alejandra Moccioli, coordinadora de la comisión CAME Cultura, expondrá las estrategias de trabajo que desarrolla este espacio, creado recientemente por la Confederación. Su objetivo es revalorizar un sector productivo fundamental que genera trabajo genuino y fortalece la identidad de las comunidades.

Para inscribirse al webinar, haga clic aquí.

 

Encuentros anteriores

Para ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, se deberá acceder al canal de YouTube de CAME, haciendo clic aquí.

Más información: responsabilidadsocial@came.org.ar / comercio@came.org.ar